sábado, 5 de mayo de 2012

JACK Y ROSE VUELVEN A ZARPAR

Nada más y nada menos que catorce veces fue nominada a los Oscar en 1998 la película sobre el trasatlántico más famoso de la historia: el Titanic. El largometraje de James Cameron consiguió hacerse con once de las estatuillas doradas que tanto anhelan aquellos que dedican su vida al séptimo arte.
Por su éxito hace más de diez años, por ser una de las películas más taquilleras y por dar el capricho a los que disfrutaron de más de dos horas de historia, el Titanic vuelve a la gran pantalla en nuestros cines. Y lo hace pisando fuerte, pues han sido muchos los que ya han decidido volver a verla o han visto la oportunidad perfecta para hacerlo si aún no conocían la historia de los protagonistas:  Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.
Parece ser que Cameron le cogió el gusto al 3D tras el triunfo de su último filme Avatar, y decidió volver a lanzar la que fue una de sus mejores películas y por la que consiguió numerosos premios como mejor director, entre ellos, el mencionado Oscar.
Un plan perfecto para disfrutar de una tarde de palomitas recordando una película que pasará a los anales de la historia y se convertirá en un clásico del cine, si no lo es ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?