miércoles, 30 de mayo de 2012

LLEGA ROCK IN RIO MADRID 2012

Fue en Brasil y Lisboa donde tuvo origen este espectáculo, pero fue en Madrid donde se supo verdaderamente lo que era Rock in Rio. El espectáculo se sitúa en Arganda del Rey a escasa media hora del centro de Madrid. El festival será los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio.

Este año el Festival arranca con artistas de la talla de Maná, Lenny Kravitz, Rihanna o Red Hot Chilli Pepers. 200.000 metros cuadrados que para finales de Junio estarán listos para que todo aquel que vaya nunca lo olvide.

Este año además incluye un área dedica a la Electrónica, con una superficie de 900 metros cuadrados, inspirada en el famoso monumento Stonehenge. Esta área se ha creado con la intención de promover un club innovador y original, para ello se han incluido seis gramófonos gigantes con un peso de tres toneladas cada uno colocados en círculo, están concebidos como robots inteligentes que cuentan con plataformas para bailarines y pantallas gigantes. Rock in Rio se suma a la espectacular evolución que está teniendo la música electrónica en el panorama musical. Grandes Djs reconocidos en el mundo entero subirán al Escenario Mundo a lo largo de las cuatro noches que dura el festival. Algunos de ellos son: David Guetta, Martin Solveig, Erick Morillo o Luciano, que ocupan un lugar muy importante en el mundo de la electrónica trabajando en las mejores salas y clubs del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?