martes, 29 de mayo de 2012

LOS VIVANCOS LLEGAN A MADRID CON “ETERNUM”

Una espectacular puesta en escena donde se combinan magistralmente el ballet, claque, artes marciales y magia, con la expresión pura del flamenco. Acompañados de grandes efectos visuales que le darán al espectador una perspectiva única de la destreza del arte interpretativo. En el espectáculo también intervienen dos personalidades internacionales del mundo del circo y el musical moderno, Daniele Finzi Pasca y Julie Hamelin, una maravillosa mezcla de las variedades de hoy empacadas de tecnología y un acierto trascendentalista, dan la esencia.                             
Siete hermanos unidos por una misma pasión: la danza y la música son los ingredientes principales que hacen de este septeto una atracción para todos los públicos. El espectáculo empezó el pasado 18 de abril y estará hasta el próximo 3 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá, podrán ser testigos de maravillosos bailes cuya temática es la historia del bien, del mal y de lo sobrenatural, todo ello reflejado en interpretaciones flamencas que se mezclan con música Rock a cargo del compositor Fernando Velázquez, también se incluye música clásica y de cine.
El horario de Vivancos Aeternum será de lunes a viernes a las 20:30 horas, los sábados habrá dos funciones, una a las 19:00 y otra a las 22:00 y los domingos la función se iniciará a las 19:00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?