domingo, 3 de junio de 2012

EL REY LEÓN EN EL TEATRO LOPE DE VEGA


El musical El Rey León se presenta con una colorida y sorprendente puesta en escena, que consigue transportar al espectador al exotismo africano, con espectaculares efectos especiales, luces y músicas evocadoras. El musical es fruto del gran trabajo que han realizado grandes talentos musicales y teatrales conocidos mundialmente y de la fusión de las extraordinarias disciplinas de las artes escénicas occidentales, africanas y asiáticas.

El Rey León está ambientado en la sabana africana con la representación con sus animales originarios. Cuenta la historia de Simba, un león joven que busca su lugar en el mundo. Un viaje apasionante que le hará enfrentarse a los más duros obstáculos y en el que descubrirán el verdadero sentido de los valores como el amor, la lealtad, la nobleza y la familia.

Este espectáculo viene avalado por más de 70 premios internacionales. Ahora musical está en ciudades como Nueva York, Tokio o Londres, entre otras. El montaje español cuenta con 130 personas en cada función, se utilizan 200 esculturas entre máscaras y marionetas, salen al escenario 25 animales distintos y la orquesta cuenta con más de 100 instrumentos musicales.

El Rey León fue creado en 1994 por Disney como película de animación desarrollada y producida por Walt Disney Company. La película ganó dos Oscars por su música: Mejor canción original (“Can You Feel The Love Toninght con música de Elthon John y letra de Tim Rice) y Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer).

Para más información visita la web: http://www.elreyleon.es/    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?