viernes, 1 de junio de 2012

THE HOLE: UN ESPECTÁCULO "CANALLA"

The Hole es un peculiar espectáculo que garantiza pasar un buen rato. Una rata, música, gente sin ropa, una cena y una fiesta son las sugerencias que nos ofrece este show.

El actor Paco León en colaboración con la compañía LestsGo e Yllana, transforman el teatro Haggen Dasz Calderón, de Madrid, en un gran espectáculo que mezcla teatro, monólogos cabaret y toda la diversión que un club social pueda ofrecernos.The Hole es un show multidisciplinario donde podemos ver striptease, gimnasia, acrobacias aéreas y números musicales.

Para poder desarrollar este espectáculo el teatro Calderón tuvo que pasar por una remodelación en la que el escenario se prolongó hasta las butacas, las cuales fueron retiradas y sustituidas por sillas y mesas que forman parte del escenario. Una de las peculiaridades de este espectáculo es que busca la interactividad con el público, por ello fue llamado “The Hole Experience".

Puedes disfrutar del espectáculo mientras te tomas una buena copa de vino, presenciando el show de striptease que protagonizan Vinila Bon Bismark, la “reina española del burlesque”, números circenses y todo el humor que desprende The Hole. Este show refresca su imagen cada pocas semanas, pudiendo ofrecer así un espectáculo dinámico y diferente. Y lo están consiguiendo

Para más información visita el sitio web: http://theholeshow.com/web/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?